World Summit Award Nominee ribbon

Lista Hũ

Denunciá los mensajes y llamadas no deseadas

Logo

AVISO LEGAL

DISCLAIMER

Al acceder y utilizar la página web y a la base de datos de Lista Hū, el usuario reconoce el efecto legalmente vinculante de las siguientes condiciones de uso y de la cláusula de descargo de responsabilidad.
En caso de que el usuario no esté de acuerdo con estas condiciones de uso, no podrá acceder a la página web de Lista Hū.

1. Información publicada en la página web

La información provista por Lista Hū se basa exclusivamente en los aportes suministrados por los usuarios de la misma, varios filtros de control son requeridos para la publicación de números telefónicos denunciados por (SPAM, Publicidad Invasiva y Extorsión); no obstante a ello, la responsabilidad acerca de la veracidad de los datos publicados en la presente lista pública corresponde a cada usuario que haga uso de ella.

2. Descargo de responsabilidad

Lista Hū no se hace responsable de ninguna información errónea, incompleta o desactualizada publicada en esta página web. 
Lista Hū no asume ninguna responsabilidad por el mal funcionamiento de las funciones de la página web.
Quedan expresamente excluidas aquellas demandas de responsabilidad contra Lista Hū que se refieran a daños directos o indirectos de índole material o intelectual y que hayan sido causados por el acceso a esta página web y a sus contenidos y/o a otras páginas web enlazadas en la misma y a sus contenidos, así como por la utilización o la no utilización de la información representada y/o por la utilización de información errónea o incompleta.
Lista Hū esta diseñada para evitar ataques de Cross-Site Request Forgery (CSRF) en relación a la transmisión de datos. Sin embargo, la transmisión de datos por internet no es completamente segura. Por lo tanto, la información publicada en la página web de Lista Hū puede verse sometida a alteraciones o interrupciones así como a violaciones de la seguridad y la confidencialidad. Por este motivo, Lista Hū no asume ninguna responsabilidad por la recepción/no recepción o el procesamiento/no procesamiento de cualquier información que el usuario haya transmitido desde y a Lista Hū a través de la presente página web o a través de una dirección electrónica.

3. Propiedad intelectual

El contenido de esta página web y los datos de Lista Hũ están distribuidos bajo la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional y el código fuente bajo la licencia GPLv3.


Ayuda a difundir la lista